domingo, 26 de junio de 2011

ME VOY VOLANDO


Voy a salir volando, tengo un acto ahora. No es metáfora decir que salgo volando, ni de las ganas de irme afuera a respirar, a coger fuerza, a pensar, a seguir, a decidir hacia adónde... Anoche tuvimos la verbena sanjuanera de la falla: todos pasados por Ibiza. Isabel Olmos escribe desde Cala d'Hort, y me siento con ganas de regresar. Y recuerdo con Jose y Moncho, con Angelita, el año pasado sobre la cima donde el pirata dejó su torre antes de partir... Y todo eso me sirve para volar, de otra manera a la que volaré ahora, claro está... A las seis y media de la mañana surcaba Reino de Valencia vestido de blanco a la caza de un taxi. Llegué a Peris y Valero, pero el cuerpo me pedía seguir andando hacia el sol que salía por el mar... El otro día, el viernes que cenamos en Eliana para celebrar el cumple de mamá, Edurne me decía que qué rara era la luna y era el sol rojizo que caía... Le expliqué por qué se esconde el sol cada día y no sé si llegó a entenderme, pero mereció la pena...

Anoche, al final, también mereció la pena. No hubiera ido a la fiesta de la falla, el cuerpo me pedía no ir. El cuerpo y la cabeza. No tenía yo el día para saraos. Pero al final se arregló. Primero con Richard y David al Cyrano. En la cena con ellos. La barra con Richard, Félix, Angelita y Laura Cuesta. Las primeras copas y las últimas... Fuimos mejorando. Al final nos fuimos a un karaoke y casi lo cerramos Laura y yo poniéndonos al día. Estaban también muchas de las fallas de la Agrupación. Y allí echamos el resto...

Me hubiera ido a la playa caminando esta mañana porque nada me ocupaba el día. Ni tenía sueño siquiera. Me apetecía seguir contra la brisa, caminando, pensando en las muchas cosas que anoche resucitaron de nuevo... Y no. Cogí el taxi y regresé a casa...

Me voy volando.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...