domingo, 19 de junio de 2011

CALORES ESTIVALES


Venimos de Ademuz. El fin de semana ha sido la boda de Laura (¡guapísima!) y de Joaqui, que es siempre un señor. Lo pasamos de maravilla; en la boda, en El Molino al grito de los espartanos y en El Rincón, hasta que nos dieron las cuatro. Hicimos quedada en la habitación, como podíamos quedar en las excursiones del cole, de fin de curso, y nos echamos unas cuantas risas a costa de algún chiste y muchas ganas de parranda...

Acabo de ver un documental en la 2 que me invita a no volver a McDonald. Me descubro a mí mismo pasando el domingo noche viendo un reportaje y ahora un capítulo, de una serie valenciana, donde me topo con Rafa Alarcón. Hay gente que no envejece... Ahora que lo pienso.

Esta tarde se me ha caído en una siesta de las de pijama y orinal. Puse ya la mosquitera porque las temperaturas son ya de treinta y tantos grados. Me planteo un poco como organizar los primeros días de la semana en los que tengo aburrimiento de cosas por hacer.

Y mañana lunes... Que hoy es una sensación más extraña. Calor. 30.3 grados a las 23.54 de la noche... Calores estivales que anuncian otras cosas... ¿Cuáles? Iremos descubriendo...





















No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...