jueves, 2 de junio de 2011

AL PRINCIPIO

Ando perdido de tiempos. De verdad que pensaba que había pasado el verano de 2011: que se acababa este año. Descompensado, no por el paso del tiempo, sino por la ausencia de control. Hoy ha vuelto a ser un día como el de hace muchos años, con menos responsabilidades en la mochila, más descansado, más tranquilo, más calmado. Acabo de tomarme un colacao, en la tele "Supervivientes", llegaba de tomar una coca cola con Sonia y Cristina, y del Carrefour, de hacer una compra de las de mes. Comí cerca del mar con dos voces calladas... Paella en el Saler y clochinas, calamares y tarta de la abuela. Y esta mañana pasé por mi despacho y por el Mercat recortando horas en la despedida...

Me encuentro en el blog algunas anotaciones de cosas por hacer que escribí el pasado noviembre:

- Dentista: Mi cuenta bancaria y mi dejadez se resisten.
- He mejorado desde ayer mi cuenta bancaria: dejé de hacer gastos. No he ingresado nada (pero no me lo he gastado).
- El proyecto de la falla va viento en popa... Me mola. Me siento feliz de ese proyecto. (Trabajar en la misma línea con otros proyectos).
- Piscina: DEBERÍA DE RETOMARLO YA. Excusa: no tengo tiempo. Excusa 2: Estoy esperando a no tener tiempo para decidir ir...
- Vuelvo a recordar que quiero dedicarme más tiempo y aplicarme menos en perderlo, o perder un poco más de tiempo y así me lo dedico a mí,... A estudiar posibilidades. POSIBILIDADES (?): Pendientes de análisis.- Sol: el sol de Ibiza es pasado. Vuelta al blanco nuclear...
- Carnet de conducir: asignatura pendiente (necesito hacer algo). Mis amigos deben de estar hasta la barriga de mí... Pero los taxistas me reconocen por la calle... (Dos en la última semana).

Y me doy cuenta que hoy, como ayer, la vida pasa... Igual. Eso al final es algo bueno, y pueda ser que al principio.

Ginger dejó un mensaje que le agradece Fred.
Leo me llamó para decirme que no sabía qué quería.
Quedo con Aurora en llamarla después, pero no llego.
Quedo con María Luisa para tomar algo: y no llegamos.
Me quedo aquí en la noche, esperando que acaben los minutos que quedan de día y esperando que algún día mi costumbre no sea ver, de lado, la tele desde la silla de este ordenador, sino desde un sofá...

_________

Seguimos con el juego de preguntas en búsqueda de respuestas:

1. ¿Cuál es el país más pequeño del mundo?
2. ¿Cuántas dictaduras hay en el mundo?
3.¿Qué químico dijo "La materia no se crea ni se destruye, simplemente se transforma."?
4. ¿Quién fue el primer torero afamado que murió en una plaza?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...