lunes, 27 de junio de 2011

PASO PREVIO

Hay días y días. Hoy era lunes. Mañana martes. Me esperan entrevista y un día libre. Hoy en principio no me esperaba nada. Y acabé sin parar. Almorcé en el Pasaje y me fui a Valencia a comer. Volví y estuve de reunión y luego asamblea, y de cena y de camino a casa... Descubrí en la noche que llegó el verano, que la gente ha regresado a las calles, a aprovechar las buenas temperaturas, que son de sudor, y que de aquí a nada, que es ya, llega julio...

Hoy se abren incógnitas en mi vida que irán dándome qué pensar y qué hablar... Hoy me complico un paso más mis días, con la única intención de seguir adelante: que ya es bastante.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...