jueves, 1 de abril de 2010

PRESO DE AMISTADES



Primero de abril. 23.49 h,

me siento ante el ordenador, busco por google una foto, lo más parecida a la imagen que he visualizado: una flor amarilla en expansión. Las flores amarillas hablan de amistad. Esta semana me ha valido para reorganizar algunas cosas que planeaban sobre este tema, el de los amigos. He reforzado amistades, he apostado por frenar aquello que me dañaba en otras y, en definitiva, me he relimitado el mapa de amistades para los próximos meses. Mañana me junto con amigos para pasar la Semana Santa. He pensado en algunos amigos hoy, en algunas amigas. He echado en falta una amistad. He sentido que otra no me ha llamado. No he llamado a una que quería... Y he respirado. He tenido la sensación de vivir mucho en el día de hoy.

He comido con amigos (con Jose y Ana). A Angelita no la nombro porque forma parte directa de mi, pero le agradezco su amistad. Es la más sólida y perdurables de mis amistades, la que ha atravesado menos altibajos. Sorprendente. Voy a coger el móvil en el límite de la madrugada y rescataré una amistad,...

Hoy he enterrado a algunas personas en el cajón del olvido que una vez pensé que eran amigas. He salido a la calle. El cielo era tremendamente azul. Y yo, a mi vida, a mi casa, a mis cosas, a mi Foster, a mi metro, a mi MP3, a mis proyectos, a mis ideas, a mi ritmo, a mis compras, a mis series de televisión... Ahora, Acusados. Buen título.

Si me acusaran por amistades, me caerían muchos años. Demasiados.
No es mala causa para que lo encierren a uno.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...