miércoles, 21 de abril de 2010

A PIE DE AGENDA



Últimamente ando entre agendas. Entre muchas y variadas. Ocupado como estoy, porque hago mía la frase de "No tengo tiempo para nada" (puesto que yo lo tengo para muchas cosas, muchísimas) y buscando huecos hasta para mí mismo, que soy yo. Ayer, por ejemplo, me hice uno, con mis manos: y vi entre pausas y telefonazos "El Caballero Oscuro". ¡Qué espectacular Heather Ledger!

Me he pedido hoy pelis nuevas. Y a la espera de buscarme hueco. Me llaman por teléfono, voy a salir... Tiempo. He quedado a comer: a las 14.30 con Luis y Jorge. Cita. Luego, programa en la tele. La agenda se vuelca y desvuelca con un frenético pautado que necesito como el aire. Soy así, qué vamos a hacerle... Tener tiempo para muchas cosas. O tener muchas cosas, para todo el tiempo. Lo que nos gusta, vaya.

Se me ha ocurrido tirar el tiempo atrás. Se me ha ocurrido comprobar qué escribí tal día como hoy (cumpleaños de mi Laurita) un año antes. Nada. Me quedé entre dos días, entre dos tierras, entre dos mares, entre dos aguas,... Entre la cena en casa de Mabel (que fue una cita por demás) y otro mensaje que acabo de olvidar... Siempre puedo rebuscar en la memoria, o de manera más fácil entre las hojas perdidas que me aparecen... El problema de que lo revise es que, cuando lo vea, diré: ¡Ah, sí! Y lo recordaré perfectamente,... Yo, que soy así.

(Pausa de revisión.)

(Regreso.)

¡Ah, sí! Entre la cena en casa de Mabel y el reencuentro fortuito con los amigos de Cuba. Con los recuerdos de Cuba. Por cierto, hace poco, me encontré a Noe y Toni en unos grandes almacenes. Quedé con ellos que planearíamos encuentro para dentro de poco. Me voy a hablar con Gloria y en cuanto vuelva, cuelgo mensaje en el facebook, a ver si quedamos...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...