martes, 20 de abril de 2010

LOS VASOS DEL MUNDO



Qué malo es el regusto de las malas noticias, de las noticias que nos duelen, que nos doblan,... A un compañero mío le han dado hoy una de ésas. Y me duele. Por él... Porque quizá lo único que me queda es eso, sentir la solidaridad en la distancia, el apoyo personal y poner Fito y Fitipaldi a toda caña en el despacho... Anoche me desperté, confieso, revuelto en la cama. Hoy, el horóscopo me recomendó no hablar casi,... No hay espacio para hacerlo. Me desperté contento, con sueño y con ideas, proyectos,... Anoche cené en Ingenio y Gracia. Y hace nada que me he percatado de que desde el viernes no os había dicho ni pruna, quizá porque desde el viernes yo no he parado nada...

Estuve de Cyrano. El viernes después de la falla, el sábado antes de la Betty. El domingo hicimos apuntà (y cuenta nueva): estoy super contento de que Aure, Amparo, los Ric y compañía se hayan venido a la falla. Hago huecos en la agenda a marchas forzadas para quedar con gente y me pregunto cuándo parar. Preparo pelis para tumbarme en el sofá que no acaba de llegar y espero a dormir cada noche después de leer un poco más de ese libro,... El volcán tiene al mundo paralizado. Tengo que llamar a una amiga. Y me siento, convulso, a escribir pensando en el amigo aquél, en la tristeza ésta,... Y miro por la ventana y va llegando la primavera. Suspiro. Del alma. Hay cuando llenas el pecho, ¿habéis tenido alguna vez esa sensación?, de llenar plenamente los pulmones y con un leve quejido, soltarlo, de repente todo... Me ha calmado hacerlo.

Intentaré que no llegué el viernes para escribiros. A ver si es antes. Y os digo las risas que tuve el sábado con Consue, Sandra, Ana, Laura, Marta y Luis en Cyrano y luego en Betty. Con Jose (qué ricas noticias me traes compañero) y Ana, que se os quiere, y Pedro y Amparo. Y Juan Pedro. Y Pons. Y Alberto,... Y mis amiguitos de la falla... Jejejej! No parar nada, que es en lo que estamos. Y cenar en el japo. Y sonreír. Y soñar. Y llenar de nuevo los vasos del mundo,... Los vuestros y los míos.

1 comentario:

Aure dijo...

No sabes lo emocionadas/os que estamos!!!! jejejeje… Bueno mas nosotras que prácticamente ya tenemos hasta los trajes... muy fuerte!!! seguro que lo pasaremos genial!!! si es que lo que no consigas tu.....
Nos vemos en la falla.
Besitos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...