lunes, 12 de abril de 2010

LA VIDA

¿Qué es vivir? Hoy levantarse y esperar a que llegue la noche. No he hecho nada, más que ver la tele y escribir algo. Poco, ahora. He comprado el periódico, que aún no he leído. Me planteo qué hacer de cenar... Noto mi rostro descansado.
El fin de semana (puente), desde que dejé de escribiros el viernes, ha sido apoteósico. No parar nada de nada. El jueves noche cenamos en el Goya y fuimos a Cyrano. El viernes fue la votación de presidentes en la falla y María y yo alcanzamos la presidencia con un abrumador respaldo (que a nivel personal significa mucho), luego Cyrano, hasta las muchas de la mañana. Y a casa. El sábado, estuvimos cenando en casa de Mabel, por la tarde de café y compra con Acosta y luego de risas en casa de los Navarro Obrer. Nos bajamos al Cyrano, hasta las tantas. El domingo: más. Capítulo final de Acusados en casa de Angelita, cena con Hugo y compañía en la Tasca. Fuimos a ver a Ángeles sobre el escenario (¡Nena, tú vales mucho!) y luego... ¡Al Cyrano! Vino Juan Pedro, se pasaron los de la falla, Marta, Consue, Mireia, Alba, Cristina, Cristinita, Eduardo, Inma, Luis, Gueguel, Ángeles y els xiquets del altar, Manolito,... Taxi a Mislata. Me voy a dormir de día.
Me despierto y no hago nada. El cielo se nubla a mitad tarde de repente y tan sólo deja una cuchilla dorada en el linde de mi ventana, bajo el umbral. Me visto y bajo a la calle a comprar tabaco y el periódico, vuelvo a casa, enchufo la tele olvidando que es lunes, y que mañana, es martes,...
¿Qué es la vida? Pues un espacio fantástico que compartir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿También presidente de la falla? Lo tuyo no tiene remedio. R.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...