martes, 5 de enero de 2010

REY POR UN DÍA



Necesito contarlo ahora cuando ha pasado hace apenas una hora. Ha sido espectacular, emotivo, precioso, único... Las cosas suceden cuando han de pasar. Y a mí me tocaba ser rey mago ahora. En un día que viene después de otros, en un tiempo que sigue a unos primeros, bajo la lluvia que protagoniza mi vida desde que mi vida empezó a ser ésta, de azul mi color favorito, como Melchor, mi rey de siempre, con Ángel, un amigo de toda la vida que es resumen de muchas cosas, con risas, las que me necesitaba,...

Es difícil explicaros la emoción a lomos del caballo recorriendo las calles por las que me muevo siempre. Extraño ser el protagonista principal y más público de una fiesta sin que nadie te vea la cara, bien maquillado, para pasar inadvertido. Es emotivo ver las caras de los niños - y sorprendentemente la de algunos mayores - al paso del rey mago que viene a traer magia en una noche tan especial... Mis noches son especiales desde hace tiempo, pero ésta ha sido un tesoro, un regalo, un momento vibrante y brillante, que no lo empañó ni la lluvia.

Me ha gustado ver a mi madre emocionada en la plaza con mi hermana ilusionada porque Edurne me viera. Me ha encantado la carita de Edurne, su sinceridad, su espontaneidad, su viveza... Me ha gustado que estuvieran María, Heba y Juanín con Álvaro y Noe (quien por primera vez me ha dado un beso), he echado en falta a Jose, mi hermano kármico, y a otra mucha gente... Ahora todo ya ha pasado, ahora se han acabado los focos, las fotos, la magia, la noche... ¡Pero ha sido tan hermoso ser rey por un día!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...