sábado, 30 de enero de 2010

QUE NOS SALGA BONITO



Anoche hicimos el ensayo general, pasados por frío. Ayer olvidé mi papel hasta en tres ocasiones y sentí una nerviosismo absoluto además de una frustración... Pero es normal. El ensayo general requiere de mucho esfuerzo y yo andaba con cienmil cosas a la vez. Así que, por pedir, pido estar hoy a la altura... ¡Parece mentira! Hoy... Ha llegado el momento. Nuestro contador se puso a cero en su cuenta atrás y en apenas siete horas, siete y poco, levantaremos el telón... ¡Qué ganas! Pero qué ganas sobre todo de comprobar la reacción del público... Ayer tuvimos un público especial y se rieron de lo lindo. Espero que hoy cunda la misma voluntad entre el respebilísimo....

Llegué a casa. Cené en Vips y copeé un ron en Cyrano. Llegué a casa sobre las dos y media y sobre las cuatro y media andaba entre nervios e insomnios. Calculo que conseguí dormirme cerca de las cinco menos algo y esta mañana, a las nueve, mi vecina decidió despertarme para ver si pone su Canal Plus en el tejado... He dormido poco, ando cansado y convenciéndome de que no me puedo poner nervioso... Pero tengo ganas. Muchas.

Ha llegado el momento definitivo de enterrar a las monjas y levantar el telón. Se prevé el "No hay entradas", que no es mala señal. Y van llegando mensajes de apoyo que se agradecen la barbaridad absoluta... Queda nada. Y aquí ando. Intentando racionalizar el disparado mundo interior que tengo en estos momentos, que me pide sacrificio y paz al mismo tiempo y que sólo tiene una voluntad: que nos salga bonito.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...