domingo, 17 de enero de 2010

NOCHE DE AMIGOS

El sábado tarde hablé por teléfono y fregué algo. También hubo un momento "manitas" martillo en ristre... Me fui a merendarme unas tortitas del Vips con mi amiga Antonia y a echarnos unas risas. Luego nos hicimos un paseo por Valencia, hasta la "casa de Acosta" y nos acercamos a un bar rarísimo a tomar una cocacola más. Era el bar de las marcas blancas, ya que nada tenía tenía marcas. Hablamos del presente y del futuro, el pasado, al fin y al cabo ya lo hemos compartido.

Aparecieron Mabel y Pepe, Carolina, Laura y Sergio con Angelita de trasfondo: nos fuimos a cenar. Nos reímos bastante y nos pusimos al día una vez más. Hicimos planes y nos comimos unas tellinas, unos champiñones, unas albóndigas caseras y puntilla. Odio la puntilla. Lo digo ya. Y no sé por qué al final siempre acabo comiendo...



Después de la cena nos fuimos a El Loco. Allí acudió Raúl con Vanessa y amigos. Disfrutamos del concierto y de la barra. Festival ochentero con Los Cuatro. Y actuó con ellos al rato Manolo Beltrán y luego José Manuel Cassany... Resultado final: festival por todo lo alto.



Nos hicimos a la barra y luego, a la salida, como la vida es tan generosa conmigo, me encontré con Amparo y Julián, que hacía siglos que no veía y me dio tanta alegría. Nos fuimos paseando a por un taxi en San Francisco de Borja. Jose me dijo que me esperaban en Cyrano. Y David me llamó para ver si nos veíamos. Eran las dos de la mañana.


Cuando llegué me alegró mucho ver a Jose y María acompañados de Manolo (¡qué gran tipo!) y Belén. Estuve con ellos un buen rato, nos tomamos algo y hablamos de lo humano y de lo humano. Nada de cosas divinas... Me pasé luego por la mesa de Carol y David con Joaquín (sé que se llama Jordi...) y Mabelón con Navarro, Angelita, Manolito que se añadió a la comparsa, Laura y Sergi. Comitiva completa de amigos para cerrar por todo lo alto la noche. Hablé con Jorge y dejamos temas sobre la mesa. Una noche genial ya os digo, como la del viernes... ¡Qué fin de semana más encerradito entre amigos! No se puede pedir más...
Me acosté cerca de las seis y me he levantado a las dos y media. Con lo que estoy muy orgulloso de haber podido dormir algo esta noche... He malcomido, me he echado una siesta borreguil y me voy para la falla que tenemos los ensayos más decisivos... Suenan las Ronettes. Ya os pongo algo de ellas algún día y bailamos...


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...