lunes, 11 de enero de 2010

MIS AVATARES



Hasta el sábado, los avatares eran para mí las vicisitudes que se le cuelan a uno por las rendijas de la vida tal y como nos van pasado los días. Pero, llegado el frío extremo de la madrugada, el sábado y recién llegado de Onda me fui al cine con Sergi y Laura para descubrir la última peli de James Cameron en 3D. Que no se la pierda nadie, porque sorprende, gusta, cuenta, te hace disfrutar y emociona. No se puede pedir más...

El viernes noche fue noche de Cyrano. Tras pasar por el Osaka y el wasabi, nos apeamos en Ruzafa Tato, Gema, Hugo, Ángeles y servidor. Esperaban Rosa y Óscar. Y nos echamos unas risas y unas copas, mezclando las unas con las otras. A mí al final me dieron las cinco y pico de la madrugada. Frío absoluto. A las diez de la mañana sonó el despertador, me bajé a la calle, compré la prensa y me fui a casa de Rosa para irnos a Onda previo paso por casa de mis padres donde nos esperaba Edurne. En el coche me contó su experiencia con el rey mago... Finalmente, confirmado, no se enteró de que era yo el Melchor que le recogió la carta...

Comimos en familia y con exceso, o en exceso y con familia. Nos reímos lo nuestro y planeamos futuro inmediato que es lo que hacemos cada vez que nos juntamos. Fue una comida familiar en toda regla y donde Mercedes no nos dejó parar de comer en ningún momento, rematando con los postres. Espectaculares, por cierto, una vez más. Al pasar la tarde y caer la noche nos recogimos a Valencia. Mis padres me llevaron al Aqua y allí cené con David y Carol, Sergio y Laura. Antes me recorrí las tiendas y hablé con Moncho en el Zara Home. Después de la cena, que fue una pasada, nos fuimos al cine. A ver "Avatar".

La película, que intento no destriparos aunque me apetece tanto contarla, es un espectáculo increíble en toda regla, con argumento, historia, actores fantásticos y un mundo irreal y utópico bastante recomendable. No os la perdáis (en 3D). Por cierto, que estoy cumpliendo mi propósito de 2010 de cine: llevo ya dos pelis en diez días. No comentaré nada de "Spanish Movie"...

Salimos a las cuatro de la mañana, ya no pasé por Cyrano porque calculé que era demasiado tarde. Y me fui a dormir... El domingo me desperté y fui a comer a casa de José y María, con el pequeño Álvaro que ha crecido brutalmente en una semana apenas. Estaban Tato y Gemma, Hugo y Manolo, que acudió cuando ya comíamos. Una reunión de amigos en familia. Paellita de Jose, vinito Albariño de primera y brazo de gitano con café de albaricoque. Me fui a ensayar a la falla porque la presentación se acerca con el miedo escénico cogido de la mano, espero que lleguemos a tiempo pero ahora mismo tengo la sensación de que nos falta tiempo... ¡Dios, qué complicado el "choubísnes"... Me fui a casa. Ordenador. Vi "La Búsqueda" en la tele y a dormir... Comienza otra semana... Y aquí estamos, de lunes, en el despacho, y yo con mis avatares, como cada uno con los suyos.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...