martes, 5 de enero de 2010

ILUSIÓN



Somos parte de la ilusión y con la ilusión crecemos.

Ayer, anoche, tras una reunión de urgencia volví a tener ilusión. Esperanza. Felicidad. Paz interna. He pasado una noche horrible, he dormido fatal, despertándome a cada momento, inquieto,... La noche ha pasado. El día: regreso al teléfono y al trabajo. Pero con una cita especial: esta tarde seré Melchor en la cabalgata real de Mislata. Y me hace ilusión. Por los niños, pero sobre todo por Edurne y Álvaro, que los esperan con muchas ganas...

La noche pasada no sé si pagué la tensión acumulada, el cansancio arrastrado del viaje o la ilusión de mi cita de hoy. Pero todo ha sido diferente cuando ha comenzado el día. Y llevo por delante un saco repleto de emociones y buenas vibraciones, de esperanzas y sueños. De ilusión, al fin y al cabo.

Os contaré cómo se nos da la jornada, con calma. Ahora apuro el cigarrillo y escribo veloz para irme a la cabalgata. Ayer, el sentido común imperó, por el bien de todos. Y me alegra tanto, tantísimo... Va a ser un año importante: lo presiento y me predispongo para que así sea.

Lo iremos viviendo juntos. Espero.

_________________

Pensamientos para la previa a un año magnífico (y una noche mágica)

1. Con la palabra vencemos nuestros temores y nuestros rencores y se alegra el alma.
2. De ilusión, aunque os digan que no, también se vive.
3. No renunciéis nunca a vuestros sueños infantiles, sobre ellos nacieron nuestros presentes.
4. Mi ilusión será hoy un regalo para todos vosotros. Compartidla y disfrutadla. Es lo que más me puede gustar.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...