lunes, 25 de enero de 2010

HORAS POSTERIORES

Lo siento! Cuatro días no volveré a hacerlo. Me levanto a las ocho y media, me peso: 85.800. Hace frío y llueve sosegadamente, casi en ausencia de agua. Pienso en tomarme un colacao antes de salir, pero me voy porque nunca desayuno. Tomo café en alcaldía. Manolo y Gloria. Reunión de trabajo: salgo a las once y pico. Me he tomado ya el segundo café del día. Despacho. Agenda. Revisión, previsión. Facebook y correo. Pienso: no he escrito en el blog. Abro el blog. Selecciono la foto, reviso lo que no he escrito el fin de semana. Menudo fin de semana.

La foto.


De izquierda a derecha: Manolo Andrés (gran amigo y escritor), Ángeles (mi media naranja), servidor, Hernán Mir, el pequeño presentador (muy grande) de la gala y Carles Galiana (director de la gala y presentador).

Al final fue nuestro: primer premio de guión con "La Suspresentació". No hubo momento más glorioso ni más emocionante - y emotivo - para nosotros. Fue espectacular. A lo largo del día había tenido tres intuiciones y al final, no fallaron. La primera por la mañana en la radio. La segunda, por la tarde, al coger el metro. La tercera, Galiana al iniciar la gala (la galiana de la cultura).

Llego el momento. Vibrante. Quinto, cuarto, tercero, segundo... Primer premio: Ángeles Hernández y Jaume López Bronchud por "La Suspresentació". Segundo año y primer premio. El año pasado, primer año y segundo premio...

Aguantamos el resto de la gala con las ganas de ir al casal a celebrarlo. Mis móviles se quedaron sin cobertura. Noticias del exterior: cero. A salir, una de la madrugada, llegan los mensajes. Y las llamadas. Coche de Nick y al casal. La alegría suprema: copa. Copa. Copa. Copa. Risas. Copa. Risas. Copa. Se va uno. Se van dos. Se van tres. Nos quedamos Carol, Laura, Sergio, Ángeles, María y yo. Seis de la mañana. Ha sido un gran día: primer premio. Ya lo tenemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos!!
Me alegro muchisimo.
Besos,
M.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...