lunes, 13 de diciembre de 2010

TELEGRAMA

Minutos para salir de casa. STOP. Las ansiedades controladas y direccionadas al sábado: estrenamos "De perduts, a la muntanya". STOP. Me voy al ensayo: he comido a la 1 con Gloria, me he puesto al día con una amiga con la que coleaba una conversación pendiente, me he ido a la prueba de traje a Ernesto de Sostoa. Me he venido en metro y he hablado por teléfono: con Amparo, con Ana, con Jose, con María... Soy un tipo afortunado, más allá del trabajo he pasado el día de una manera o de otra rodeado de amigos. STOP. No diré que es un camino de rosas, pero no deja de ser fantástico...

Cris me ha dicho que le gusta mi manera de sobreponerme a los momentos: me quedo en silencio y me pregunto ¿cómo hubo un tiempo en qué no lo hacía? ¿Lo hago hoy? ¿Podré hacerlo mañana? STOP. Que el mañana no dé miedo, que sea esperanza... Canturreo ONE de A CHORUS LINE... El espectáculo, que va por las venas... ¡Jajajjaaj!

Pienso muchas cosas. Algunas os las iré contando. STOP. Os echaba de menos. STOP Y FINAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...