lunes, 6 de diciembre de 2010

A LA DULCE ESPERA


Mi cámara de fotos se quedó en el estudio de grabación. Saliste en la conversación nocturna que me trajo a casa. Soñé con trabajo, con proyectos: caminaba de noche por la avenida de Goya y pensé en capturar capítulos de la historia de Sarrión. Suena Cabaret. Me sorprende la voz de Edurne cantando... No de mi Edurne, cuando la vea habrá crecido otro tanto. Lunes raro, tonto. Me llega un mensaje de Toñi a las 10 y media de la mañana. Duermo nuevamente: debería irme a la ducha. A las dos y media comemos en la falla y pasaremos la tarde de ensayo. Ayer lo hicimos.

El sábado alargamos la noche de Cyrano a la Posada de las Ánimas. Se hizo de día. Dormimos y me recogió Angelita para ir al chalet de Jose a celebrar su cumple (que es hoy). De allí a la tarde de casal, ensayo. Por la noche un Fosters y un parchís, de Cyrano. Tres de la mañana y a casa...

Me desperté esta mañana presintiendo el móvil. Ha llovido, el suelo está mojado... Me voy a la ducha. Suena Romance de Valentía. Embiste toro bonito, embiste, por caridad...

_________

Aquí: sueños y proyectos. Quiero descansar. La vista puesta en el 18 de diciembre, la presentación. Seguimos adelante. Mañana, más. Hoy, mejor. Descansado. Con ganas. De muchas cosas. Y con una serie de inapetencias que me tienen sorprendido. A la espera. A la dulce espera.

Con la vista puesta en el futuro...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...