jueves, 30 de diciembre de 2010

ENTRE FRÍOS Y HIELOS


Si al despertar te encuentras este cielo: gracias. Si a esa hora un amigo te dice que trasnochar mereció la pena y estar ahora muerto de sueño: gracias. Si te sientes feliz y afortunado, si crees que la vida te sonrió, te empuja, te acunará... Gracias.

Anoche pasaron por casa, noche del cumple de Edurne, Jose y Ana, Vicente con Amparo y Angelita a cenar. Lo pasamos bien como siempre. Se me hizo tarde muy pronto y nos dimos el adiós a la espera de madrugar, acunado entre fríos y hielos esta mañana, para ir a trabajar. La cena fue un éxito y la compañía una fortuna. Allí, entre amigos, en el calor de la casa y con una cena para hablar de todo, de aquello y de esto... Vicente me preguntó por mi futuro y me sorprendí a mí mismo preocupándome más por mi presente que por mañana, por hoy que por allí, sonriendo por el pasado y orgulloso del ahora. De mi ahora entre amigos... Gracias.

Soy un tipo afortunado. Ayer, entre cremas de zanahoria sin deconstruir, terneras con patatas al vino, tomates deshidratados y trufa y un mousse, de la que ya pasaré receta porque está riquísimo, se me pasó la noche. Pero se me pasó genial, fantástica, alegre... Ayer, anoche: gracias. Pensé en un momento dónde estaban aquellos amigos hasta que aparecieron en mi vida. Ángeles, creo que yo no existía hasta que nos conocimos porque es la sensación de que esté siempre y siempre haya estado. Y que esté para siempre... El resto, qué placer que llegaráis a mi vida... El cielo, al despertar, estaba precioso: cojo la cámara de fotos y pienso. Mereció la pena. Leo el mensaje de Vicente y pienso: gracias. Salgo a la calle y sonrío. Entre fríos y hielos...

1 comentario:

Vicente dijo...

La verdad, por enésima vez te digo que el placer es mutuo.
Angeles y Tu sois tan especiales, hay tanto que aprender de los dos...
Esperemos que este 2011 nos traiga muchas reducciones nuevas, muchas charlas con fundamento y muchas alegrías por vivir.
Feliz 2011 a toda la gente que entre en este Blog !!!!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...