jueves, 23 de diciembre de 2010

SIN TIEMPO, ANTES DE NAVIDAD


Siento haberos dejado fuera de mis días, de mis días de escasas horas, que no de horas escasas... No paro. Nada. Después del trabajo intento conciliarme con las mil y una ocupaciones que me pueblan, desintoxicándonos como estamos después de subir el sábado al escenario con nuestra tercera presentación. Gracias a todas las personas que participaron y especialmente a todas aquellas que de una manera u otra se han acercado a felicitarnos, a decirnos que adelante y a disfrutar con Noscarmientas... De las tres que hemos vivido, ésta es la que más he disfrutado. ¡Qué subidón! Tenemos un equipo de primera, ganas, ilusión, risas y eso, cuando lo puedes compartir se convierte en alegría, satisfacción, orgullo, complicidad, más risas y un estado de felicidad absoluto que hay que agradecer a todos los que se dejaron la piel confiando en una locura más de Angelita y servidor. Especial el abrazo al maestro Pepe Bea, que ha abierto ventanas por las que respirar... Al público, siempre fiel a nuestro teatro. A los amigos, que han estado a nuestro lado alentándonos y a todos los que el sábado nos convirtieron en las personas más felices del mundo...

Se nos hicieron las siete de la mañana, lo cual ya daba igual. Qué alegría, primero en la falla y luego en el Cyrano. Alargamos la noche con ganas de alargarla, que era lo suyo... Y fue un festín. El domingo nos vimos la presentación hasta que fuimos al taller de D.M., que inaugura. El chill, que es lo nuestro. Comí en casa de Rosa con Edurne y mis padres. Por la noche, con amigos, de inauguración. Como os digo, que no paro... Nos echamos unas risas y cansados de remate: el cierre.



Ahora, desde la distancia, le decía ayer a Javi que parece que haya pasado un año, lo del sábado me produce una alegría emotiva y especial. Se acabó por un lado el estrés que ha supuesto batallar con el guión y con cada ensayo. Y cada segundo de sacrificio se ve ahora recompensado por cada sonrisa, cada carcajada, cada aplauso... Aquel ¡Bravo! que rompió la sala, al final del Crit del Palleter... Tantos y tantos segundos compartidos, que no deja uno de sorprenderse... Y ahora, a otra cosa. A seguir con proyectos y con ideas, con futuro, con ganas de proyectar,... Me siento orgulloso de mi gente y de su trabajo. Gracias a todos. Gracias a Angelita (que anda con el Duque ahora haciendo no sé qué).


El lunes tuvimos cena de empresa. El martes tuvimos cena de empresa. El miércoles programa en la tele y cena de empresa (Carabantes y servidor, mano a mano en nuestro Wok). Hoy tengo cena de empresa,... Bueno, ahora de hecho voy a dejaros porque tengo picoteo de empresa... ¡El pluriempleo! En los días que corren, bastante lotería...

Me hicieron un regalo especial esta semana. Me regalaron un libro y un foulard preciosísimo, con una nota más preciosa aún, que no esperaba y que me regaló un kilo más de felicidad... Gracias por esa tarjeta (bueno y por el foulard y el libro).

Me voy camino del picoteo... Hasta cuando se pueda, que la Navidad nos deje! 

1 comentario:

Cristina Moreno Alvarez dijo...

Que descubrimiento.

Gracias a ti, por estar agradecido.

Como dice mi madre, de lo que se siembra se recoge. Algo bueno habrás hecho para recoger una buena cosecha.

Besos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...