viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICIDADES...

Hoy nació el blog: feliz cumpleaños. Por mis hojas han pasado mis días y mis noches, mis alegrías, tantas, vosotros, vuestras voces, mis sueños compartidos... Mis penas y mis adioses, que me dolieron tanto y siguen tan presentes. Y más hoy. Nochebuena. Los mejores deseos de paz, como cada día del año. Como siempre.

Si no fuera por este espacio mi vida sería diferente, así que gracias por aparecer un día como Hugo, el nuevo bebé de la familia, que llega desde Barcelona. Qué precioso. Enhorabuena...

Me voy a cenar ya, ya mismo. Con la familia. Con el futuro, con Edurne, con el presente, con la mirada puesta adelante y de una manera convencida. Con mi fortuna, de que estéis en mi vida. Me siento bien, guapo que decía el disco de LODVG... Suena ahora en casa. Suena de maravilla, además... Papá Noel se ha pasado esta tarde por aquí y me ha dejado unos altavoces que suenan a cielo...

Qué bonita la vida. Suspiro.

Gracias por los mensajes, por vivir, por estar ahí, por ser forma y fondo, parte de mí,... Gracias por devolverme una sonrisa, abrazarme, dejarme una mano para caminar... Qué precioso este año que se va... Que maravilla! De verdad...

Me voy, en el día que cumple años este rincón del alma... Gracias a la vida.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...