viernes, 3 de diciembre de 2010

APETECE


Me gustan los atardeceres de otoño, los cielos de Madrid, taparme con dos mantas bajo la calefacción de la noche, permanecer de pie con la sonrisa, pasar de ciertas cosas, morir por otras... Me gusta que mis amigos quieran seguir siendo mis amigos. Me preocupa echar en falta a alguien. Más que a algo. Me preocupa no saber qué le pediré a los reyes magos ni tener plan de nochevieja, ni saber si quiero tener plan de nochevieja. Me apetece reír, divertirme, relajarme, volver a la serenidad... Lo dice un personaje que he conocido recientemente: volver a lo que era mi vida antes de emboscarme en esta locura... Me gusta cantar aún desafinando. No me gusta que me digan que me he dejado olvidada la cámara de fotos. No me gusta el sistema de correos en el ordenador, porque hace que olvide mirar mis mails. No me gusta leer el periódico en internet: me gusta el papel. No me gusta la mentira: anoche viví una y me pareció lamentable. No me gustan los que quieren vivir de la política. Ni los que no se paran a escuchar a la gente. No me gusta el silencio, más allá de cuando sí que me gusta. Me hablar contigo camino de Alicante, contigo en el taxi, contigo desde la tienda de Ernesto... Me gusta pensar que puedo solucionar tantas cosas. Me apetece recibir un mensaje: ¿nos vamos de fiesta? Me voy esta noche con Toñi and friends de cena, de fiesta. Bajo el frío, antes de las dos mantas, sin saber si alguien me enviará el sms y con ganas de mirar al futuro...

Me gusta recordar Ibiza y saber que volveré. Me gusta saber que mis padres quieren que volvamos a Londres y me apetece.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...