sábado, 4 de diciembre de 2010

RESCUE ME


Yo jamás pensé que escribiría algo así: mientras estoy en casa, con mi calefacción, el frío afuera, la noche otoñal sobre nosotros y a punto de pasar por la ducha para irme a una presentación con Marta, los aeropuertos españoles están en manos del ejército... Suena como de otro planeta (o al menos como a otro país).

Tener más barriga que nariz es bueno por si te encuentras con una puerta cerrada, acabo de comprobarlo. Apenas si me he acabado el café hace nada, tengo cierta sensación de agobio estomacal, de pregripe, de no me apetece nada que me caiga en el puente que tengo además muchas cosas que ensayar...

La palabra puente está de moda: España está de puente pero sin puente aéreo. Recuerdo cuando aprovechaba estos días para volar, viajar,... Roma, tan presente en el recuerdo, tantas ganas de regresar... Espero que pronto. Y París, que vuelve a ser un antojo. Total. 

Anoche fue el cumple de Toñi. Me dejé sus regalos en mi comedor: caótico que es uno. Cenamos en Quart de Poblet, llegamos Ángeles y yo, porque lo quiso el destino y a falta de GPS. Nos recorrimos la teca y la Meca, pero llegamos. Y luego al Cyrano, con Laura y Sergio, con Salva, al rato David y Carol,... Nos dieron las cinco de la mañana y me desperté a las siete retorcido... Me volví a despertar a las dos de la tarde. David dice que necesito descansar, mi cuerpo, hoy, me lo dice también...

He hecho una selección sesentera espectacular que suena de maravilla en mi Spotify. Le he pedido a los Reyes Magos en casa de mi prima Merche unos altavoces para que suenen mejor... Se acerca la Navidad: sin planes, sin ganas de planes... Suenta Fontella Bass, Rescue Me! Reeeeeeeeeeeeescue me... ¿No la habéis escuchado nunca? Es una de mis canciones favoritas... Come on baby and rescue me...

Os dejo, me voy al agua, a la ducha. No puedo decir que me voy volando porque no tenemos aviones en el país (mientras cinco millones de personas no pueden ni trabajar)... Dios! Rescue me...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...