jueves, 21 de octubre de 2010

XOF!



Xof! Llego ahora a casa... Salpico algo... Gracias Jose por tus mensajes de blackberry: por llamarme amigo, hoy. Gracias. Gracias a Sergi, por llamar un rato. A alguien más por dejarme otro mensaje... Huyo de la desconfianza, del miedo, de los temores que nos ponen a nosotros por delante de nosotros mismos cuando muchas veces deberíamos ser tan sólo testigos de nuestras propias vidas... Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

Xof! Me despierto antes de la hora, antes de que suene el despertador: me giro sobre mí en la cama y me recuerdo a mi madre en sus giros, con el cuello dolorido, intentanto lanzar un pequeño ay, que no es ay siquiera... Reduermo. Me despierta el reloj del teléfono: reunión de equipo y visita al Centre Turia, que es un proyecto que he promovido en juventud y del que estoy muy orgulloso. Muchas veces la gente cree que los políticos no hacemos las cosas en beneficio de los demás. A mí mi trabajo, pese a sus inestables rutinas y el ruido que algunos hacen, me gusta porque sirve para mejorar la vida de los demás. Me estimula que así sea. Y hasta el último día, y desde el primero, es algo que tengo claro que no abandonaré... Me gusta cuando los proyectos salen y ves que mejoran la vida de todos. Me gusta. (Ok, en salud mental).

Xof! Me voy después a una reunión del Plan Municipal de Drogodependencias. Seguimos con lo mismo: me gusta mi trabajo. Y creo que se nota... Además la gente con quien trabajo me ayuda a sentirme mucho mejor y es un lujo personal, que me hace crecer (Ok en proyección de presente, de futuro y compañerismo).

Xof! Corriendo a la comida de negocios. Comiendo literalmente, teléfono a la oreja, porque me equivoco de Fosters y me planto en el que no es... Reunión de trabajo. De placer, casi. Pese a mis sensaciones. Y vuelo una vez más.

En la falla, instalan el vinilo en la puerta me gusta el resultado: me aprietan angustias simples, que no tienen razón de ser. Mabel comparte un café conmigo, al rato Juan y Vicente llegan a la falla y nos vamos. Comisión de cultura en el Ayuntamiento, al salir del metro, cansancio. Son las ocho de la tarde y yo no he parado. Nada. Comisión.

Reunión de equipo: xof! Trabajo por doquier, me gustan las responsabilidades y los retos. Cansancio al borde de la noche. Me traen a casa, enciendo la tele: Intermedio, Gran Hermano. Es de noche. Paro ahora por primera vez en todo el día.

Xof! (Vaso de leche con colacao, lo he recuperado. Y cama). Mañana será otro día... [Tomorrow it will be another day]

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...