sábado, 16 de octubre de 2010

GENTE ADORABLE

Me paso muchas horas, algunas de trabajo, muchas de ocio, de la mano de Leo últimamente. Y no me desagrada, porque alcanzamos unas terapias colectivas de par, que dan horror... Esta mañana, cuando me traía a casa, con un coche que funciona con una batería que funciona a pequeños golpes me dijo: "menos Melilla y Ceuta, todas las Comunidades...", que es una manera cómica de traernos él y yo, entre manos, cosas nuestras que no es el caso... Pero hoy he vuelto a pensar en lo que me dijo anoche, porque aunque muchas veces la gente crea que me pueden caer en saco rato las cosas... Pues no es así. Y doy gracias, aunque nos falten Ceuta y Melilla...

Anoche fue la despedida de las Falleras Mayores de 2010, algo así como una fiesta que da carpetazo a un año y nos condena a otros a darnos cuentas, cuentas de los días que se pasaron y cuentas de la velocidad a qué lo hicieron. Terrible! Me lo pasé bien, pese a que hubo momentos en que todo parecía condenar la noche a un letargo de aburrimiento y caspa. No fue así. Cenamos, entre platos, y nos anduvimos por las barras. Nos reímos, de largo. Y vino Laura Dols. Y vinieron José Manuel Acosta y Ana. Y vinieron los padres de Ariadna. Y vino mucha gente con la que fui hablando de cosas diversas, pero todas ellas de un color verde esperanza que invita a seguir... La música nos despachó y nos encerramos en un coche deportivo azul que no se abría para cruzar la ciudad y llegar al Cyrano. Estaban Isaac y Manu con Bausá. Me dio una alegría enorme ver a Manu anoche, también a Isaac, con notición y a Bausá, aunque casi no hablé con él.



Estaban mi tete Sergio y la niña, Laura, que son un encanto en tarro pequeño. Les adoro. Y Luis, Jorge se iba cuando llegamos: sin Gueguel, pero divertido como siempre. Les pusimos al día, o mejor dicho, a la noche, en un derroche de comentarios pormenorizados y nos hicimos las maletas de la madrugada a medias, para ir a Number One. Hemos salido cuando era hoy, cuando era día. Y nos vinimos... Después de muchas risas, de algunos brindis y de alguna idea. Superando el cansancio y dándolo todo. En el coche, Leo, compare que dicen los gitanos, abre la boca: "me he dado cuenta que a ti España"... "A mí España menos Ceuta y Melilla", le digo... Y ahí andamos. Qué completa la noche...



Si la noche estuvo así de feliz, de concurrida es, sin dudarlo, porque mis amigos, que son legión, se encargaron de que así fuera. Y me sentí feliz. Y me siento feliz, más hoy... Porque miro alrededor, resumo y rezumo, felicidad, por tener junto a mí tanta gente adorable... Gracias!

Pd: Gracias Leo!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...