viernes, 29 de octubre de 2010

QUEDA MUCHO



Anotación 1: cansancio arrastrado, descansado. Me he despedido esta noche de dos personas, llorando, en un sueño y llego así al nuevo día. La mañana se mezcla con movimientos en todas direcciones. Resolutivo contrarreloj: tengo una cita que os podré contar mañana. A las 13.45 h.

Anotación 2: Está sonando LODVG: "Tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente. Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos. Que cortó fue el amor, y que largo el olvido...". Hacía tiempo que no escuchaba esta canción.

Anotación 3: Tengo la impresión de llegar a todo, pero de no haber planificado nada: me espera un fin de semana de órdago y espero llegar a todo. Confío que así será.
_______

Hace tiempo que aspiro a dejar mi cansancio reposar entre las sábanas blancas de una cama bien estirada y por mucho que lo intento no alcanzo ese descanso. En su lugar, a cada rato, me prodigo en hacer cien mil cosas, y todas de mi agrado. Con lo que encuentro un placer absurdo y extraño en la falta absoluta de silencio, pero tampoco me muevo entre gritos.

Adoro comer en casa, con mi hermana. Escuchar el último trabajo de Shuarma, descubrirle a Raúl un recopilatorio nuevo. Probar la emisora desde la Gran Vía, en el coche de Elena. Cenar entre risas. Sentirme bien, como ahora. Aunque tengo una sensación de cansancio físico, que siempre es más recuperable que el mental. ¡Dónde vas a parar!
_______

Anoche cené entre amigos. Entre gente que quieres, que me dice Acosta a primera hora de la mañana. Me dijo Vicente que hace tiempo que no se pasa por las hojas perdidas, espero que no me dejes de lado: aunque acabe siendo el "rebuig" que dejan en tu mesa... (Me encantará compartir esa mesa contigo, canelo). Estaba Ana, estaba Vir (en ausencia de Isra) y Amparito frente a nosotros en la mesa del Cuinar-te: José, Vicente y servidor. Al rato se pasó Angelita, visita del doctor, y se fue: y nos dejó con el vino MalaVida en la mesa, y a la espera de pan. Luego acudió D.M.: y nos fuimos al Ubik. ¡Qué intelectualidad por todos los poros! Cubata y paseo bajo el frío de Russafa. Llegué a Cyrano y estaban Fede Ferrer, Manolo Algarra, Raquel y Tere, Gueguel y Luis. Nos echamos hasta las tres de la mañana unas risas, muchas. Son buena gente. Y volvimos a casa, en el coche de Luis... Conversación de cierre y a dormir. Hoy, ya ha sido otro día (y queda mucho por vivir, que ya os contaré).

1 comentario:

vicente dijo...

Ya vuelvo a entrar a leer.
Prometo no fallar

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...