martes, 5 de octubre de 2010

PEREZA



Esta foto me la encontré entre los periódicos que compro a primera hora de la mañana los fines de semana... Anunciaba un magazine que salió este domingo: acabó de rescatarlo entre la redacción. Soy mitómano, lo reconozco. Me produce una sensación indescriptible descubrir una foto como ésta, que ni sabía que existiera. Me gusta ver a Marilyn, dándole el culo en pompa al mundo, con la pechera por delante mostrando que fue la gran rubia de curvas sinuosas que fue hasta que dejó de ser... Me gusta su pose de desafío desde la terraza al mundo entero, mirando, sonrisa en ristre, hacia adelante. Qué optimismo se respira en esta foto...

Me duele la garganta. Y eso que ya no fumo desde el 28 de junio de este año. El frío, la noche, la colcha,... Ayer puse sábanas blancas, como las de la canción, en mi cama y una manta que anuncia invierno aunque estiremos el veranillo de San Miguel de una manera que produce auténtico rubor. Ahora comeré con mis padres y con mi hermana, aunque la jornada haya sido un poco desastrosa. A nivel sensaciones... Y claro, llegado este momento, me planteo poner mis curvas sinuosas al servicio del destino, dándole el culo en pompa al mundo, con la pechera por delante mostrando que soy sin curvas sinuosas el que quiero ser hasta que me deje... Me gusta su pose de desafío desde la terraza al mundo entero, y lo hago mío, mirando sonrisa en ristre, hacia adelante. Como yo. Qué optimismo se respira en esta foto...

Hace dos días planeé empezar a cambiar algunas cosas: ¿y si dejara de lado la pereza y lo hiciese? Ya os voy contando...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...