miércoles, 27 de octubre de 2010

TRANQUILIDADES Y SENSACIONES



Moleskine: ¿la tranquilidad viene tras la tormenta o la tormenta vendrá cuando arrecie la tranquilidad? No lo sé.

Me siento feliz. Se lo decía esta mañana a Jose Manuel Acosta y a mí tostada de tomate restregado con aceite y sal. Le tengo más aprecio a Jose que a la tostada, se sabe. Se casa el sábado, lo caso con Ana: llevará un traje de chaqueta y de nervios bien dosificados. Felicidad a raudales, les deseo. Y se merecen. En poco tiempo, de la nada, apareció y se gestó entre nosotros una amistad que huele a fraternidad, a hermano del que no tuve. A Ana se la quiere por obligación: no por amistad y compadreo con Acosta, sino porque conocerla a ella, verla volcar su felicidad de una manera extremadamente generosa a través de unos ojos negros que irradian bondad, te obliga aunque no quieras, a quererla para siempre... Suena Just a gigolo mientras escribo esto. Spotify: de los últimos inventos.

Me levanté con el frío. Anoche cené con Tato y Gemma. Con Hugo: en el Yi. Y a casa. Arreglo en calzoncillos, hoy boxer, el calentador como bien puedo y compruebo que la llama no se extinga... Me ducho. Ingreso el talón y pienso en los dos pagos que tengo que hacer con el dinero que acabo de recuperar. Llego al trabajo y preparo una rueda de prensa. Suena Nena Daconte, ahora. Acabo el trabajo, recojo alguna información, recabo temas y me voy a casa. Hablo por teléfono y viene mi hermana a casa a comer. Una ensalada, hamburguesa, paté con arándanos y boquerones. Charramos contrarreloj y se va después de un café y un yogurt. Me gusta que venga gente a casa: me encanta que sea mi hermana. Un beso Rosa, que tú eres lectura fiel de este blog... Por ponernos al día.

Echo la tarde frente al ordenador y de espaldas a nada: teléfono. Me voy a coger un taxi. Tengo programa en la tele y no sé hacia adónde irá la noche. No lo sé... El frío ha venido para acompañarnos en la última semana de octubre, pero no es un frío extremo. De hecho sólo hace frío a primera hora de la mañana, que es cuando se despiertan los corazones...

_______

Pd: Esta tranquilidad me intranquiliza. Sin embargo, tengo en mente un par de sensaciones que vienen con buena música. Suena bien la melodía desconocida del no sé qué... Y el resto del tiempo lo tengo ocupado. Me gusta. La tranquilidad intranquiliza, sin embargo las buenas sensaciones hacen que nuestro pecho sienta un peregrinaje de pinchazos que me mantienen despierto. Vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta foto te pareces al publicista, que estaba en OT, es que ahora no me acuerdo de su nombre. Muy guapo. R.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...