martes, 12 de octubre de 2010

LLUVIA CON POSDATA



Es difícil borrar los recuerdos del miedo. Lo dicen ahora en la tele. Acabo de escuchar la canción "Cry, cry". Esta mañana puse en facebook el vídeo con la canción. Me gusta. Hay miedos heredados, lo cuentan ahora. Mi temor es la lluvia. Escribo ahora con una moderada comodidad frente al ordenador, sin que la lluvia haga extremados destrozos en mi vida. Es curioso.

Hemos comido en casa de Leo: qué anfitriones. He disfrutado. Con el tiempo que hace que nos conocemos hoy, en su casa, he descubierto la familiaridad absoluta que hemos alcanzado, después de que me presentara a Cristina, después que le presentara a Gueguel y a Luis, después que me presentara a Alicia,... Hemos comido en casa de Leo, decía: de maravilla. Caracoles, quisquillas, percebes y fideuá. Marina Alta. Moet. Recuerdos de ayer, de antes de ayer y algo de debate. Risas. Lluvia sobre la piscina, rodeados de miradas africanas de madera que nos vigilan bajo una luz única, una compañía única. Llegamos bajo el agua, nos acompañó con su tintineo durante toda la tarde, hasta que nos echamos el cierre, hablando de muchas cosas... Hubo un momento que me quedé en silencio: no me gustó una cosa que hice, que hago últimamente, que he escrito en mi moleskine mental porque debería de corregirme... Lo pienso ahora y lo repienso. Soy entusiasta, excesivo, pasional y tengo unos amigos que me ayudan a vivir la vida con más ganas todavía y un exceso de suerte, de fortuna que es disfrutar tan buenos momentos. Echo la vista atrás: ¿desde cuándo conozco a Leo? De años, sin duda.

En la tele hay un especial de españoles por el mundo: Madagascar. Allí es donde mayor cantidad de especies de camaleón hay en el mundo,... Interesante.

Posdata: pienso, entre temores, hoy en ti, me acuerdo de ti, pese a la distancia del tiempo. Y te recuerdo al verte en fotografía y te sonrío. Espero que hagas lo mismo cuando te acuerdes de mí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Defender a tus amigos a capa y espada no es un defecto. A un amigo hay que defenderlo incluso delante de otro amigo, eso es fidelidad y demuestra que tus amigos son intocables por encima de todo, demuestra que mañana alguien criticará un gesto mío, de Luis, de Cris o de Gueguel y saldrás en nuestra defensa, aunque tengan razón.
Por otro lado, pocas veces en mi vida me he encontrado tan bien rodeado de amigos y ayer fue uno de esos momentos. Parece mentira el poco tiempo que hace que CONOZCO a Luis y Gueguel y lo agusto que me siento con ellos, con sus conversaciones y con su forma de ver la fiesta, con la que en ocasiones no coincido, pero debo respetar, puesto que la conocen mil veces mas que yo. Gracias Jaime por habermelos presentado.
Y ahora, un secreto, cuando escribí en tu muro sobre el primer recuerdo que tengo de nosotros, puse una chorrada intencionadamente. No recuerdo el primer dia que nos conocimos, seguramente no paso nada especial, pero tengo mil especiales de ayer, de antes de ayer, de la semana pasada, del mes pasado, del año pasado, de todas las galas falleras, del balcón del Ayuntamiento, de Alicante, de Londres, de Ibiza, de la Bety, del Cyrano, de la radio y de la tele, de Convento, de la Pato, de Trinitat Alboraya, del coche, de los moros, de la Duquesa de Alba, de tus fotos, de la Taberna Ché, de la puerta de tu casa... pero no recuerdo el primer recuerdo. Pero aún no siendo especial, fue el desencadenante de los cientos que vinieron después y que espero que sigan viniendo,con la dosificación que requiere una amistad duradera. Insisto, no lo recuerdo, pero me alegro de que sucediera.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...