Hace ya casi el año desde que estábamos en Madrid, en nochevieja. Esto huele a final de año, de 2011, con lo bien que me solían ir los impares, éste sin ser malo, está siendo anodino, de cambios, de variaciones. Tendré que ver qué pronosticaba mi horóscopo para el año, pero sólo con que pillara torcido al vidente, seguro que acertó. Me vuelven situaciones del pasado, mientras apuro para ensayar las últimas horas - queda una semana para el estreno - esta "Solución" que ha escrito Angelita.
Anoche me recogió al acabar la comisión de Cultura: teníamos lectura del Tirant en Na Jordana y salí volando en un taxi a Radio 9 para llegar a la tertulia. Al acabar me hice cena y copa en Blasco Ibáñez y regresé a las dos de la madrugada con algunos temores del pasado... Como contrapartida, tenía la cama hecha con sábanas nuevas. Es lo mejor para dormir bien una noche, como la que he pasado. Pero hoy, recién levantado, con el sol entrecubierto, bien dormido y descansado, pensando que tengo que volver a ensayar, me paro a escribir algo en el blog y a pensar sobre cosas que fueron pasando... Recuerdo que me hice propósitos para el año nuevo, este que vamos acabando y que toca poner al día. Sobre todo, toca ponerse por delante los nuevos propósitos porque de aquí a nada 2012 está aquí. Y yo, que nunca he sido de números pares, me conformo con esperar lo que llegue. Yo que nunca he sido de conformismos...
Tengo dos cosas que me taladran. La primera que donde no estás por dinero se acabe el cariño. Estas historias tienen siempre final de bolero. La otra, comprobar como se ha apagado la llama de amistad con alguna persona que esta mañana me encontré en el facebook, sorprendido de saber lo que fuimos y de ver en lo que hemos quedado... La vida, que en años impares, también gira...
Mirando atrás me encuentro mis propósitos para 2010, con el tiempo a cuestas es más fácil recopilar y valorar. Vamos a ello:
1) Voy a ser mejor persona, más amigo y de mi familia.
2) Me voy a dedicar más tiempo. Especialmente al descanso...
Conseguido. Me dedico un tiempo libre que antes no encontraba.
3) Voy a sonreír cada mañana cuando me levante y a cantar un poco todos los días. Voy a alegrarme el alma.
Lo he cambiado por alguna carrera mañanera, pero no sonrío ni canto al comenzar, cuando acabe ahora, igual me marco un temita... jajaja!
4) Voy a pensar que todo será positivo para los míos y para mí. Y así tendremos una lluvida de felicidad que compartiremos.
No saco últimamente el paraguas... ¡Qué comience la lluvia!
5) Voy a buscar rincones nuevos.
6) Voy a vivir sin temores. Y voy a procurar que todos hagáis lo mismo.
En ello andamos, pero me dejo atrapar. Hay que correr más rápido: es mi consejo para vosotros más de año y medio después.
7) Voy a ir más al cine. Y voy a comer más veces en casa.
8) Voy a seguir buscando las hojas perdidas con todos vosotros.
9) Voy a vivir con la verdad cogida de mi mano.
Siempre.
10) Voy a recuperar lo perdido y a luchar por completarme totalmente.
Y en ello estamos...
Si miro atrás, mi 2010 venía con deseos que aún sigo queriendo. Eran otros días, vaya que sí, pero ahora toca decidir cómo quiero ir hacia el 2012. Debería de plantearme muy seriamente muchas cosas... Ayer me dí cuenta de la edad que tengo...
1 comentario:
Jaume...me ha encantado este post. Mucho!. Un fuerte abrazo!
Publicar un comentario