martes, 11 de octubre de 2011

ESTE ES EL MOTIVO


Este es el motivo de mi desapego absoluto. Éste y que no paro nada, de nada. El viernes noche me fuí al teatro: María Barranco, Luis Merlo y Javi Martín vía Salva Ferriol. Fuimos al TAC de Catarroja y de allí a cenar, bajo una tormenta de aire en La Spaghetteria de Reino de Valencia. Nos fuimos al Cyrano que se fallerizó a cada momento. Mabel, Ernesto, Bea, Boro, Elena,... Se fue alargando la noche hasta que nos dijimos adiós y cerramos el mercado de vaivenes.

El sábado fue día de andar por casa. En ello anduve. Al final del día, por Russafa, para celebrar el Nou d'Octubre, con cena en ambiente estival. Éramos veintisiete y yo, de la falla, en una mesa alargada, casi sin final. Por la tarde aprovechamos para ensayar con Nick en el casal. Este es el motivo de mi desapego absoluto.

La noche se alargó. Lo pasé genial entre los compis de la Agrupación, entre los presis y las Falleras Mayores del año pasado. Hice algún plan para este año que viene. Me encontré con Brenda, tan guapa como la recordaba. Y con Jose y Moncho. Y mi JP, con el que hablé sobre la polémica desatada en Mislata por la Senyera. Y de más cosas... De muchas más. Hablé con Laura y cuando la música cerró la noche nos fuimos Richard y Amparo, Aure y Angelita al Cyrano. Allí tuvimos derroche. Vino al rato Mabelón, para acabar de cerrar el sábado. Me fui para casa pasadas las tantas de la noche. Aunque a ciencia cierta, podría haberme alargado sin más hasta llegar al domingo. Día de procesión cívica. Al acabar, al mediodía, me recogió Ángeles y nos fuimos a ensayar: este es el motivo de mi desapego absoluto. Ensayamos en casa de Nick después de devorar una fantástica y muy británica paella. Nada que ver con las de Castellón, válgame Dios.

Ensayamos hasta la noche y me vine derrotado a casa, aunque alargué la noche vía chat.

Esta mañana he memorizado un texto que me da problemas. Este es el motivo de mi desapego absoluto. La solución llega el viernes al escenario. Ya hay ganas. Muchas. Por la tarde me reúno en el partido, me voy al Alameda por una presentación de la FFE y luego a Paterna, a La Cañada, a dar más el callo por nuestra nueva obra de teatro... Este es el motivo de mi desapego absoluto.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...