martes, 18 de octubre de 2011

ANOTACIONES EN EL BLOG

Martes de octubre, soleado. Pese a que las madrugadas intentan refrescar algo, el otoño cuanto apenas consigue entrar en nuestras vidas. Ayer, de manera light, vivimos un nuevo nombramiento de Falleras Mayores: Sandra y Rocío. Hoy Proclamación en el Ayuntamiento y probablemente después, falla, para ir adelantando cosas. Voy a ponerme a limpiar ahora la casa, como corresponde, porque intento siempre dejarlo para después. Me iré a comer a Bonaire, acabo de quedar así con Ángeles y quiero cortarme el pelo, un poco. Ha pasado de ser un blog a una moleskine donde voy planificando mis días... Anoche tuve taxi con Angelita y luego con Ernesto, cenamos en un chino de Reino de Valencia, Mabel, Ernesto y servidor. Nos pusimos al día. Sigo con anotaciones: tengo que contestarle mail a mi hermana, y eso que la semana ha sido de lo más prolífica. Suena Nina Simone, i'm feeling good, toda una declaración de intenciones. Tengo que hablar con Amparo de los pergaminos, ahora que me acuerdo y debería de emepezar a apuntar fechas... Dios. Mi blog ha pasado a ser una libreta de anotaciones...

Anotación primera: piensa en positivo y acabarás sumando...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...