miércoles, 10 de febrero de 2010

LA CARRETERA



Cenamos en el Wok, además muy a gusto y hablando de nuestras cosas. La noche se nos dio bien, casi tanto que ni nos dimos cuenta de cómo iba subiendo la calefacción. Hablamos de nuestras cosas, nos pusimos al día, nos contamos muchas otras y nos fuimos actualizando como si fuéramos una última versión de Windows, pero sin llegar a quedarnos colgados.

Esta mañana me ha despertado la revisión del calefacción. He dormido de tirón y casi a pierna suelta, aunque reconozco que me hubieran faltado cinco minutos más, los cinco últimos. Ha sido una mañana movidita, con mucho trabajo... Pero una mañana atractiva, al fin y al cabo. Me decía el horóscopo que sería una mañana creativa: no me quejo. También me decía algo de un encuentro romántico...

Anoche fuimos a ver "The Road": dura, agresiva, muy fuerte, pero obligatoria. Vigo Mortessen vuelve a demostrar el actorazo que es. Y el niño, espectacular. La trama es difícil de digerir, con algunas escenas que serán difíciles de olvidar y nada que ver con las películas que acaba uno viendo al final mientras engulle palomitas. No os perdáis el paseo por La Carretera. Suculosamente dura.

Me voy a comer. Ha llegado el momento. Vomito algunas cosas que llevo dentro - de manera totalmente metafórica, obviamente - y vuelo... Esta noche programa en la tele... Mi horóscopo decía que hoy es un día creativo: ¿no querría decir frenético? Adoro los días frenéticos... ¡Y me pirran los creativos! Es un buen día, al que le faltaron cinco minutos de sueño...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...