lunes, 22 de febrero de 2010

EN ALGÚN MOMENTO



El fin de semana no me ha dejado tiempo para decir "esta boca es mía" desde que os escribí el viernes por la tarde... Por la noche anduve ocupado con un espectáculo que habíamos organizado para recaudar fondos para Haití. Estuve allí con Eliseo, Fernando y Mariam. Luego, surcamos raudos la ciudad. Nos fuimos Mariam y yo al concierto de Coque Malla. Estaban allí Tamarit y señora, con amigos. Y fue una fiesta. Muy divertida además... Conciertazo para redescubrir a Malla, ron con coca cola, conversaciones de primera y muchas risas. Vamos, una gran noche en toda regla.

A las cuatro me fui a la cama. Y me desperté temprano, vestido y a Alcácer con un acto del partido. De ahí a la avenida, acto solidario con las víctimas haitianas. Y partido de fútbol. Luego avenida de nuevo. Unas compras y a casa. Cociné de primera, un arroz con marisco. Y por la tarde una sesión de tele hasta que me fui a cenar con Boro y Elena, Juan Pe, Angelita, Braulio y Lola y Alejandro. Nos reímos y cenamos con urgencia, para llegar a Paiporta a la presentación del Pilar. Gran idea de Pepe Bea. Otra más... Salí para el Cyrano. Me esperaban los de la falla y luego los Gozalbitos que llegaron al rato. Luego Marta, Consue y Mireia. Nos fueron dando las horas. Hasta las seis. Luis y yo nos fuimos a la Betty... A las ocho de la mañana, en Valencia clareaba. La gente salía dispuesta a correr una maratón. Compré la prensa, me subí a leer y a las nueve, a dormir. Bendito insomnio.

Me desperté a la una. Y luego a las tres. Fideos y cocido. Tele por la tarde y visita al taller de David Navarro. Me encantó lo que propone, sobre todo porque hace que a Pepito le brille la mirada, orgulloso de saber lo que ha conseguido. Cenamos en el Burger de Plaza del Ayuntamiento. Y aprovechamos la noche para pasear hasta la plaza de la Reina y luego regresarnos. Tomamos café y hacemos planes. Hasta que llego a casa... Con la sensación de que a la mañana siguiente ya todo empieza, como si hubiera acabado en algún momento...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...