sábado, 6 de febrero de 2010

DESAYUNO CON DIAMANTES



Acabo de verla. Acabo de disfrutar de un clasicón y encima me quedo con la sensación, primero de ver una película preciosa y muy distinta a lo que me esperaba, y segundo con la idea de no entender cómo ha sido posible que no la hubiera visto ya. Audrey, espectacular. George, genial. Una historia de las de siempre, en una película de las de toda la vida...

Tiene escenas fantásticas. Miradas de Audrey que cuestan olvidar y una lluvia de cine, la más intensa que he visto nunca... Me ha gustado esta peli. Ha sido una buena selección para el sábado tarde...

Esta noche tenemos la cena de Carol. Ahora mismo tengo ganas, porque sé que lo voy a pasar muy bien, porque me apetece juntarme con mis amigos, vamos, que me empujo a salir esta noche y con ganas de tener fiesta...

Anoche estuve con los vicentinos, primero en Capitanía, y luego cenando en el Alameda. Me reí durante la cena, estuve hablando con Ángeles, y riéndome muchísimo con ella camino del Cyrano. Nos fuimos paseando por la Alameda y muertísimos de la risa... Luego con Pons y Alberto, Vicente, Gueguel y Luis, la gente de su falla, Salva y sus amigos... Y me vine a dormir.

Tengo que ponerme a recoger la casa ya. Voy a ir haciendo cosas y preparándome para la cena. He estado en casa todo el día... Y gracias a eso, hoy he desayunado con diamantes...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...