jueves, 19 de abril de 2012

QUERIDO JUEVES

Querido jueves:

(Perdón, voy a ponerle música a esta carta. Queen, the greatest hits III).
[Show must go on... Qué anecdótica.]

Querido jueves:
olvidé mi encargo de pasar por este blog a contar proezas, porque tampoco hubo muchas que contar. Anoche tuve programa de televisión y cené con Laura y con María nada más acabar. Regresé a casa whatsappeando con Pablo y me dormí pasadas las dos de la mañana: tenía bastante sueño esta mañana. Me desperté, me levanté y fui a almorzar con Pepa en El Cafetal. Teníamos algunas cosas que hacer y que hicimos... Mi semana ha ido dando golpes, hacia adelante siempre, y marcando pautas de un camino que parece que se cumple sin que sea mi propia consciencia la que decide. No soy un inconsciente, ojalá lo hubiera sido alguna vez, pero voy hacia adelante con una inercia que me invita a hacer cosas nuevas... Los papis vinieron ayer a casa, pero no comí con ellos porque comíamos en casa de Cris, Angelita y yo. Hice unos macarrones y echamos la tarde poniéndonos al día, que hacía mucho que no lo hacíamos. La canción de Queen, que se está acabando, es maravillosa... siempre me ha gustado. ¡Qué anecdótica!

Acabo de colgar al teléfono con Mabel que está con sus cosas, como es normal... Intento motivarle algunas respuestas que yo elegiría y seguimos para adelante (Living on my own!). Tengo ahora directiva en la falla y mañana la elección de presidentes de la falla. ¿Habrá tercera oportunidad? Yo, de verdad, estoy especialmente motivado este año... Ya os cuento.

Me voy a la ducha, con la música (a otra parte).

PD: Me encuentro tan bien que necesito buscar motivos que provoquen este buenrollismo, porque hay que joderse cómo está el patio...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...