viernes, 23 de julio de 2010

UNA PREGUNTA



Se me fue la pinza. Creía que no llevaba tantos días sin escribiros: a lo sumo dos. Y los resto. Es viernes. Viernes después de salir anoche con los compañeros de la concejalía hasta las cuatro de la mañana y bailarlo todo en Radio City y cenar en Ca Revolta. Después del miércoles noche, en el Cyrano, con Toñi y Mabelón. Después de la otra noche, con Sergi, Laura, David, Carol, Morelló y Jordi. Es viernes.

Espero a que me recoja ahora Majo, nos vamos a comer con los de la Proco. Que hace tanto que no nos vemos... Mucho. Mucho más de lo que no había escrito yo.

Os cuento que desde ayer tengo el aire acondicionado en casa. Os cuento que esta semana empecé a leerme la obra de teatro con la que voy a escena de la mano de Angelita, ¡qué ganas! Os cuento que el miércoles compartimos tele. Y os cuento que ando pensando en cosas... En muchas cosas. Ayer una pregunta: ¿Qué vas a hacer? Alguien tiene respuestas... Yo, de momento, no. No las tengo. Otras respuestas... Tampoco las tengo.

Me voy esta noche a Almenara, mañana tengo saraos varios y el domingo como en Moncofa. Fin de semana completito... Me duelen las piernas y estoy algo cansado. Hablo y canto por teléfono: Lázaro, Ana, Acosta y Ana,... Echo la mañana sin parar nada: visito unas obras y preparo unas notas.

Ayer el Melic cumplió cien números. Hace doce años empecé a escribir en una revista de la que ayer, como concejal, presenté el número 100. Fue emotivo. Emocionante. Bonito. Especial. Y una pregunta: ¿dónde estaré de aquí a doce años? ¿Dónde estaré en el número 200 del Melic? Ayer me hicieron una pregunta: ¿Qué vas a hacer? No lo sé. No he decidido nada...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...