miércoles, 7 de julio de 2010

PO-DE-MOS



Partidazo de España, metáfora de la roja: victoria sobre Alemania. El fútbol, como siempre, dejando cosas curiosas para mi moleskine. Todos se sientes españoles, hasta los que siempre dijeron que no lo son: sorprende. La ciudad dormida. En taxi recorro para ir a la tele mientras el mundo espera el campeonato del mundo. Apunto el Miracle 120 de las bodegas de Vicente Gandía para mi bodega particular... Tremendo nervio hasta que llega el gol. Lo sigo, lo grito, lo celebro... El fútbol saca lo más primario de cada uno de nosotros, hasta las verdaderas intenciones...

Recupero la imagen del Naranjito, memoria del 82. Recuerdo ver una tele en casa de la tía OFelia... Recuerdo un beso. Recuerdo que me sorprende un mensaje, de repente. Recuerdo que tengo que hacer mi maleta: vuelo a Dublín.

Pd: Llevo sin fumar desde hace nueve días... Mañana, un día 10 contra la nicotina. Ya os contaré, lo que tenga que contar...

El domingo, final. ¡Y yo con estos pelos!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...