miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA METÁFORA

Una metáfora. Esta foto es el símbolo de una subida. Se sube para bajar, aunque tenga la sensación de que es temprano para descender lo más mínimo. Me siento bien, fuerte, confiado, con ganas, con optimismo. Con una agenda que quita el hipo. Esta mañana reunión tras reunión y trabajo de despacho. Salida a un día brillante, con un sol de verano, esplendoroso. Comida con mis padres en el Wok y con Rosa. Risas y nubes. Televisión: acompaño al alcalde a una tertulia y preparo cosas, imprimo otras. Hablo fugazmente con Toñi. Me regreso a casa. Hay cosas que parecer haber cambiado bajo el cielo de Levante. En casa poco rato. Me recoge Hugo, salimos a cenar a casa de Juanin y de Eva. Menú completo, bajo en calorías. Planes de futuro y conversaciones hasta las once de la noche. Regreso a casa. Leo. Facebook y prensa. La vida sigue. No igual, como cantaba Julio Iglesias. Mejor, tal vez. En breve me iré al libro y luego al sobre... A la sombra de un campanario que anuncia muchas cosas. Una metáfora, ya lo dije.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...