lunes, 10 de mayo de 2010

PONERSE AL DÍA (LUNES)


La semana ha empezado. Con energía. Me he despertado a las siete y media por inspiración lunática (de lunes). He limpiado la cocina antes de irme a trabajar, reunión y despacho. En el despacho he apurado para organizar y adelantar. He comido con Carlos en el Foster's. Un buen momento. Risas y comentarios, de todo un poco. Precalentamiento y puesta al día. Nos hemos ido a la FNAC, hacía que no iba. Y no he comprado nada. La última vez que estuve fue con Hugo, creo, y tampoco compré. Debería hacérmelo mirar. Me ha llegado el borrador de la Renta; Hacienda, somos todos, pero conmigo cuentan más. He bajado a la calle a comprar, acabándose la tarde. Me he ido al parque, teléfono en mano, con un aire de tormenta que relajaba. Me he vuelto a casa. He chateado por el facebook con Nico y con Nuria. Ya lo dije: poniéndonos al día. Y acabo de ver un capítulo de Aída con el que me he reído muchísimo:

Chema - Ve usted, éste era yonqui.
Luisma - Sí, sí... Pero bien yonqui. Que me hacía unas rayas como espárragos. ¡Ay, qué rico!

Escribo en el blog. Me doy una vuelta por el facebook y me voy a leer. Mañana, que es martes... Alguien lo habrá dicho ya en la vida: Hay que ver cómo se pasa el tiempo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...