domingo, 9 de mayo de 2010

CUESTIÓN DE TIEMPO



Como una espiral, de tiempo. Espérate. Deja que pase el tiempo. Tiempo al tiempo. No tengo tiempo. Hazme un hueco, y quedamos... Déjame que mire la agenda. ¿A qué hora? El tiempo... Este fin de semana ha sido un exceso de tiempos, el viernes noche Junta General y barra, karaoke con Angelita, Nick y Marisa hasta el alba, hasta Carlos Cano. Paseo a casa y taxi. Hachi me da la patita. El teléfono suena, me pongo las pilas: se acabó el tiempo de sueño. Intento regresar a la perdición de las sábanas sin luz. Como en casa con mi familia, me río con Edurne. Me retiro al descanso en casa: ¿es una perdida de tiempo el descansar en nuestras vidas? Me voy a cenar con Elena y luego a la Dansà. Emotivo. Me emociona la banda. La plaza, de repente, un mar de vuelos,... Y vuelo. Me encuentro con los de la falla y me voy para Cyrano. Están Palmira, Rafa y Carmen. Me dan casi las cinco. A dormir. Y duermo. Me despierto y compro la prensa y una ensalada y disfruto bajo el sol hasta que me hago del sofá e intento ver Caiga Quien Caiga, pero vuelo, de nuevo, a la falla. Me visto y a la procesión, bajo la lluvia. Saludos por doquier. Y a la falla. Me siento. ¡Qué cansado! David me trae a casa y escribo. Veo la tele (no la miro). Y me preparo para otra semana... ¡Ay, el tiempo!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...