viernes, 28 de mayo de 2010

TORMENTAS



Como agua de mayo. Nada lo resume mejor. Nada viene tan bien como la lluvia de anoche. Las cosas que vienen bien, ¿bienen? Debería de ser así... Anoche fue un tormentazo, ayer olía a tierra húmeda y sentí, de nuevo, la felicidad de la lluvia cayendo sobre mí, agujereando mi camisa de helor, haciéndome sentir vivo... Cené con Toñi, entre baccos y carpaccios, hablamos de lo humano, nada de lo divino. Nos echamos unas risas, una vez más. Seguí mi facebook, se me cayó el blog y eso que prometí volver a la carga.

Los miércoles son unos días fatales porque como tengo tele, me descoloco totalmente. ¡Qué gran programa el miércoles pasado! Qué contento estoy... El jueves, radio por la mañana, visita oficial al hospital de Mislata y al de Manises, comida rápida, reunión 1, reunión 2, pleno... Ay el jueves. Hoy viernes me he despertado y me he dormido sobre mí mismo. He ido cumpliendo agenda. Adelante. Un pasito, otro pasito. Adelante.

¿Os digo la verdad? Tengo una risita interna ahora mismo, de adolescente que sabe un secreto y que se muere por contarlo. Es una risita mala, petarda. Lo reconozco. Pero, ¿a quién no le mola ponerse petarda un momento? jajajajaj... A mí sí. Pienso buscar ya confidente y cascar... Un poquito de raje, que os parecerá banal, pero es que aligera tanto el alma... A ver, es un petardeo, petardete. De cuando notas que ves a otra persona hacer el ridículo y la otra persona no se cosca... ¿Me entendéis? Seguro. Sois gente con vida. Como yo, que de vez en cuando, entre hojita y hojita, me pongo lo que me apetece por montera, me pongo petardo y me da por disfrutar de algo tan libre y nuestro como una confidencia...

Yo me paso la vida haciendo confidencia. Y coincidencias... ¡Vaya que sí!

(Está sonando Moonriver en la radio...)

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...