lunes, 17 de mayo de 2010

UNA LUZ FUERTE


¡Qué día, pardiez! Me duermo sobre el despertador y la magia de la fortuna me despierta quince minutos antes de empezar una reunión, la engancho con otra, con un sarao y una tercera reunión. Descargo fotos y escribo, rápido. Hacía tiempo que no lo hacía: me da la vida. Reunión con todos los trabajadores, intentando corregir lo incorregible. Más trabajo. Mucho más. Teléfono. Reunión en el despacho del alcalde. Teléfono. Y teléfono. Como en El Caldero con Toñi, nos ponemos al día hablando de cosas que han de ser pasado. Me deja en casa, algo de tele y casi el sueño. Me llama Tere al teléfono. Charramos. Nos ponemos al día. ¡Cuánto tiempo sin hacerlo como hoy! Daría algo por dormir algo. Nada. A las ocho comisión de Interior. Cuando acabamos a casa. Algo de tele: impagable la Campos en el Hormiguero. Luz Casal tiene cáncer, lo intuyo en el informativo de La primera, en medio de un zapping. Y recuerdo la voz gallega, y su fuerza, y sus letras,... Me paso por el facebook. Escribo mensajes y me llama Borja: a la final del campeonato. Me contestan a los mensajes. Recuerdo a luz, busco la noticia y la comparto en el perfil, para enviarle fuerza, si sirve de algo. Quiero leer algo antes de dormir. Los callejeros viajeros recorren Bali. Cuando ves estos programas, piensas: ¿qué hago yo aquí? Y miras alrededor y dices: disfrutar lo que tengo y dar gracias por ello. Vosotros sois parte. Y Kone, que me envía un mensaje desde Barna y que no le contesto. Perdóname, Nuki. Mañana a las nueve, reunión y mesa de contratación. La vida, que sigue...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...