domingo, 16 de mayo de 2010

DOMINGO Y-TRANQUILO

Anoche, cena. Como os dije. Selecto el camarero, Sinhué el egipcio que nos atendió, de aquellas maneras... Nos echamos las primeras risas de la noche, las segundas fueron en el taxi, yendo a Cyrano. Antes, nos pasamos por la Caverna a ver a Tamarit en el escenario. ¡Cuánto tiempo sin verle y sin oírle, micro en mano, fans en la platea y rock en vena! Estuvimos un rato con él y Vanessa, con algunos de sus incondicionales y nos hicimos noche adelante hasta llegar a Russafa.
Acudieron Toñi y Palmira. Nos echamos unas risas alrededor de una fiesta que estamos preparando desde hace tiempo y para la que, cada vez, queda menos tiempo. Nos recogimos enseguida porque andábamos con el sueño revuelto desde el viernes noche y, porque además, tenía una agenda completa de domingo.
Me levanto a las nueve de la mañana y me voy a celebrar el Día de la bicicleta con los vecinos de Mislata. Luego, visita a los talleres de La Canaleta. Y luego, partido de fútbol, donde la Unión se juega el ascenso. De ahí a una entrega de trofeos y, después, "arròs amb fessols i naps" con los vecinos de la Avenida de la Paz. Cruzamos la pasarela Gloria y yo charrando de todo un poco. Veo 300 en casa: ¡Espartanos! Y un capítulo de Aída... Dudo mucho que acabe de ver la peli de Nicolas Cage que echan ahora en la tele... ¿Quién dijo que los domingos son tranquilos?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...