domingo, 30 de mayo de 2010

QUE SE MUERAN LOS FEOS



Llego ahora del cine. Con alegría. Con la sensación de haber pasado un rato muy bueno. Muy divertido. Con cierto cansancio en torno a los ojos, que son las arrugas de la risa. Vengo de ver, lo imagináis por la foto, "Que se mueran los feos". Divertídisima. Genial Juan Diego, una vez más. Está de sobra. Javier Cámara, más feo y entrañable que nunca. Carmen Machi: ya casi no hay cómicas como ella (a excepción de mi Angelita). Y una retahíla de guapos... Un acierto de elección. No os la perdáis. Saldréis más felices (y sintiéndoos más guapos).



Para guapos, guapos, Raquel y Pablo que estuvieron el viernes noche excepcionalmente alegres y bellos en su boda, que fue un poco compartida, la de todos. Fue una fiesta en toda serie, sin dudarlo, llena de momentos emotivos y emocionantes. Hubo lágrimas por doquier, y muchas sonrisas. Especialmente la de ellos que disfrutaron de su boda como pocas parejas. Me alegra compartir la felicidad de mis amigos, las horas de barra y conversación, el himno a primera hora de la mañana, y pasearme con dos cirios entre naranjos cuando la vida alborea... Espectacular boda. Enhorabuena.

Y entre esto y aquello, ayer, el cumpleaños de Angelita, que no lo fue. Es decir lo celebramos pero como una fiesta general. Hubo muchos amigos y muchos momentos. Yo algunos bajoneros por un golpe de calor o un bajón de tensión que me llevó a seguir la noche en la silla, entre Toñi y Sandra, con Yajaira, Moncho, Sergi y Laura. Entre otros, porque aquello fue un desfile de gente con la que compartimos momentos muy grandes. Así que, ya sabéis. Un fin de semana agotador, como otro cualquiera...

¡Ah! Y yo también lo digo... ¡Qué se mueran los feos! Pero antes que acaben con otros...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...