domingo, 14 de diciembre de 2008

IBIZA, ES PARADÍS

Regresa como siempre cada cierto tiempo la isla blanca a mi memoria. Suele hacerlo cuando necesito recargar pilas... Desde que descubrí Ibiza, se ha convertido en un rincón donde perderme, vivir, compartir... He vivido Ibiza con mucha gente diferente, todos amigos y con todos he descubierto el valor de esa pequeña porción de tierra y me he sentido tremendamente feliz al poder compartirla con todos y cada uno de los que la he visitado...

Hoy me he puesto a rebuscar mi felicidad por los cajones y de nuevo me ha aparecido en las fotos de tantos viajes... Estas son algunas de mis fotos de Ibiza, pero me quedan muchas aún por hacer. Me queda mucha felicidad por delante...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber permitido transportarme durante 4:15 minutos a Ibiza en pleno mes de Diciembre. Me ha ayudado a recargar un poco las pilas, como tu dices.
Me siento afortunado por ser una de esas personas k han compartido la isla con vos, colega!!!

MANU

Angelita dijo...

Cuándo volvemos???

Anónimo dijo...

Hola, tu blog a llegado a mi como de casualidad y me has ido cautivando a cada letra ... a cada palabra, a cada foto.
No pares de escribir por favor.

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

a la persona anónima que me invita a seguir escribiendo: GRACIAS. Nos conocemos? O cómo has llegado hasta aquí?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Tu blog a llegado a mi buscando cosas, pasando el rato. No nos conocemos, aunque por tus palabras te voy conociendo. Eres una persona fantastica y muy amigo de tus amigos.
Gracias por estar ahi.

Ah! estoy contigo una pelicula fantastica: El club de los Poetas Muertos y el trozo de tu blog uno de los mejores.

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

GRACIAS DE VERDAD POR LO QUE DICES DE MI... QUÉ TROZO DEL BLOG ES PARA TI UNO DE LOS MEJORES? CÓMO TE LLAMAS? DE DÓNDE ERES?

SALUDOS Y GRACIAS!

Jose dijo...

Una experiencia unica el poder compartir contigo unos dias de tu isla, por que si, es TU ISLA. Gracias Jai!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...