viernes, 26 de diciembre de 2008

ACABANDO EL AÑO...

Se acaba el 2008. Apuramos las últimas horas de un año especial, intenso, duro en algunos momentos, gratificantes en otros muchos... Un año en el que he conocido a un sinfín de personas, que han pasado a engrosar mi lista de amigos. Un año de fiestas, de actos, de reuniones, de viajes, de intensas emociones y, sin duda alguna, un año que ha merecido, y mucho la pena...

Hace un año que este blog respira. Feliz cumpleaños y gracias a todas las personas que tenéis un segundo de aire para de vez en cuando pasaros y seguir mis hojas perdidas, que ya no sé si lo son de ruta o de diario. Ha merecido la pena. Ha sido un año intenso y escrito, redactado directamente desde las sensaciones que es como mejor se vive. Me siento muy orgulloso del camino, pero sobre todo, me siento muy orgulloso de quienes me habéis acompañado en este sendero de sensaciones desatadas y encontradas...

2008 ha sido el año del blog. Y de las mil y una historias. Gracias a la vida que me ha dado tanto y me hace disfrutarlo con un tesón inusual. Gracias por haberme puesto tanta gente buena en el camino...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...