viernes, 19 de diciembre de 2008

AURE



Ayer fue el cumple de Aure. Estuve todo el día pensando en ella y en llamarle, pero al final se me fue la pinza... ¡Cómo tantas otras veces, Dios! A las doce y diez de la madrugada le llamé: "¿Hay algún problema en que sea el primero en felicitarte tu cumpleaños del año que viene?". Y Aure sonrió como siempre. Porque Aure a mí siempre me sonríe y eso me hace muy feliz.

Este año ha sido uno de los más importantes de su vida, estoy seguro. Y nos hizo cómplices desde el principio. Le deseo lo mejor a la niña de la sonrisa eterna, porque se merece todo lo mejor.

Aure tiene el aspecto de la mujer frágil que no llega a romperse nunca, pero por dentro de ella emana un torrente de fuerza que contagia a quien está cerca. Es divertídisima. Tiene arrugas en torno a los ojos, como sólo la tienen las mujeres que sonríen mucho. Y es una amiga excepcional...

Recuerdo cuando llegó a nuestra familia que yo no paraba de pincharle. Hubo quien me dijo que no lo hiciera, que estaba recién llegada y que no entendería que eran bromas. No recuerdo a quién se lo dije, pero recuerdo perfectamente en la puerta del Trinquete, en el banco de enfrente, contestar que si lo hacía con todo el mundo tenía que hacerlo con ella también o se sentiría diferente. Creo que Aure lo entendió mejor que nadie desde el principio y desde el principio nos hicimos una amistad que la hemos fraguado, con los pechos fuera, en Ibiza, en mil y una cenas, en los medievales de Rubielos y en las madrugadas de Sarrión...

Nos queda mucho por delante. Tanto que yo volveré a felicitarte fuera de fecha seguramente muchas más veces... Pero sé que ella sonreirá y como siempre me dirá: "¿te vienes a comer el sábado?". Y yo me iré a comer en su patio con olor a limonero y jazmines, a galán de noche, esperando una leche merengada de María y fumándonos un cigarrito, cara a cara, mientras seguimos riéndonos de la vida... Gracias por todo. Un besazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje... muchas gracias!! si siempre estoy sonriendo es por tener amigos como tú..
Un beso fuerte.
Aure.

Anónimo dijo...

Aure!!! Felicidades guapa!!
A ver si nos vemos antes del proximo medieval no??
Besotes
Merx

Anónimo dijo...

La verdad es que Aure eres una de las personas mas alegres que concozco, Gracias por estar ahí.
Aurora

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonitas dices!!!
Aure, sigue tal y como eres.
Besitos y gracias por ser como eres.
Nuki

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...