jueves, 23 de octubre de 2008

VAMOS 5.000 ... ¡Y SIGO!



Digo "vamos" y no "somos", porque este blog es un camino (más largo de lo que yo me esperaba...). Pero un camino fantástico en el que me he encontrado con vosotros, en el que hemos paseado juntos y hemos vivido muchas cosas juntos. No nació por esto. Mentiría si os dijera que el blog apareció para unirme más a vosotros - tan unido como me he sentido siempre-. El blog nació en silencio y de noche, no sé para qué, tal vez por curiosidad, como vía de escape, como diario al mundo,... ¡No lo sé! Pero nunca imaginé que acabaría siendo la herramienta diaria de conexión con todos y cada uno de vosotros... Lo he dicho en repetidas ocasiones, celebrando otros millares de entradas. Esta la celebramos por lo redondo de la cifra, pero a la marcha que vamos (y digo bien, vamos) no voy por el momento a seguir destacando el contador, que cada día se mueve más veloz. Como mi mundo...
Estoy muy contento de veros por aquí cada día. De haberos recuperado y retomado recovecos de mi propia vida. Este blog es mi vida (lo es). No sé si os vale, como a mí, para reconocerme, o conocer cosas que hasta el momento no habiáis descubierto. Yo me he sorprendido, mucho. Y sigo haciéndolo cada vez que me habláis del blog.
Cinco mil entradas son muchas. Impensables. GRACIAS por hacer esta página tan importante en mi vida, porque vosotros sois protagonistas y artífices de que, como dice Kone, juntos, sigamos en la búsqueda de las hojas perdidas de Bronchud...

Vamos 5.000 y sigo...

1) Sigo descubriendo quiénes viajáis en mi vida: a valorar mucho más a mis amigas y amigos... ¡Tengo muchos, de los buenos! De verdad... Estoy asustado porque, por lo general, a la gente le gusta decir que tiene muchos conocidos pero amigos, tres o cuatro. Yo tengo muchos, importantísimos, buena gente, amigos del alma... No pongo nombres porque se me perderían decenas y no me lo podría perdonar. Pero, ¡qué afortunado soy! Es como si alguien me hubiera puesto en la tierra con la única meta de agrupar buena gente, porque si no, no entiendo que yo pueda tener tantos... ¡Y menuda riqueza!

2) Sigo teniendo la necesidad de contar. De contar como nunca antes había ni siquiera hablado. Estoy tan satisfecho de veros sentir conmigo, que me siento obligado a sentir yo mismo para seguir compartiendo. Gracias por hacer que me apetezca teclear unas letras más...

3) Sigo echando en falta que escribáis vuestros comentarios: que venzáis vuestra vergüenza, timidez acaso, y os hagáis cómplices por completo de mis páginas perdidas... Sé que entra gente que ni siquiera conozco, otros que ni me lo imaginaría, otros que no lo pienso,... Dejad vuestra voz en estas hojas perdidas que vuelan con el viento, y con ellas volamos todos...

4) Sigo queriéndoos... Y seguiré toda la vida. Gracias por haberos puesto a buscar las hojas perdidas de Bronchud conmigo. Gracias por llevarme de la mano en la vida. Sois lo mejor que tengo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleentradas!
Y la tarta? y las copas??
y que cumplas muchas más!!!
Angelita

Anónimo dijo...

Muy guapo en prensa, ya no recordaba tu cara. Un beso. Rosa.

Anónimo dijo...

Mil felicidades por conseguir mantenernos a todos unidos en éste blog......y vamos mucha gente contigo!!! Madre mía menuda cifra!!!! Yo sigo pegada a tus hojas......sigo buscándolas contigo y espero q por mucho tiempo, así q no dejes de escribir...m encanta!!!
Besitos amor.
Kone

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...