martes, 28 de octubre de 2008

NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS



Vengo cada día a este rincón y siempre con la única voluntad de ir contándoos como va... Hoy va mejor, y eso que últimamente va muy bien, pero es que el proyecto que me ha tenido ocupado desde julio, el regreso a la tele con mi "Tot és Festa" es ya casi una realidad...


Esta mañana, la prensa anunciaba la vuelta del programa a Levante TV, acompañando la noticia con una foto que ha dado mucho margen para todo tipo de mensajes en el móvil, de llamadas y de correos electrónicos... Un día Leo me dijo que no era consciente del tirón que tienen muchas de las iniciativas que emprendo (ya os hablaré un día de mi amigo Leo, del que envidio su capacidad de resolución y confianza en sí mismo y en mí), pero hoy, al ir descolgando el teléfono - que se me ha quedado sin batería - y de ir hablando, he ido reconociendo la nómina de amigos y amigas que estáis tan pendientes de mí y tan contentos como yo de que el estómago vuelva a ser un nido de nervios que me carcome cada segundo de los últimos días.


Vuelvo con ganas. Con unas ganas terribles, pero lo que es mejor (¡y cómo me ha hecho recordar el viaje a la India!) saber que vuelvo con vosotros detrás por si me caigo... ¡Eso es tan cómodo!




Sabéis los que me conocéis lo importante que es para mí mi profesión, el cariño con que me vuelco en cada proyecto y cómo los disfruto si me puedo desarrollar con la gente que trabaja a mi alrededor... Aquí, en este proyecto, tengo un equipazo que funciona a mil por hora, con el que he congeniado mucho y con el que tengo por delante un futuro de nervios y quién sabe si de buena suerte. Sea como sea, me siento tremendamente afortunado por contar con ellos y con ellas, me alegra pensar que tendremos "tirón" personal y tengo tantas ganas de volcarme con esto... Gracias en definitiva por soportarme una vez más, por vuestras llamadas y mensajes para comentar la foto del periódico, por hacerme sentir vivo y tan bien acompañado... Gracias, una vez más, por estar ahí. (Me comen los nervios... Ufff! Subidón. Ganas. Ilusión... Y encima con vosotros. Thanks for all!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa compañero!! Eres el más grande (en ausencia de la Jurado, claro) Tú vales mucho, tú, tú.
Voy a llevar esa foto en la cartera para presumir de que es mi amigo. Porque a mi me caes bien.
Besos mil

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...