miércoles, 29 de octubre de 2008

SENTIDO DEL HUMOR



Hay que felicitar a quién se lo merece: Carlos, te lo has currado macho! Con lo difícil que se hace algunos días sonreír, lo tuyo no tiene nombre... Jejejeje!!! Algunos han aprovechado la presentación del programa para presentar otros empleos futuros... ¡¡¡Para no perdérselo, vamos!!!!

Transcribo por su interés general el mensaje enviado ayer por D. Carlos Alarcón: "Que sepas que desde ya estas en mi fondo de escritorio y en breve en el de muchas amas de casa de este pais.He querido conservar el espíritu cutrón de aquellas portadas de antaño.No la he subido al tuenti, trankilo"...

Espero que sea verdad que me tienes en tu escritorio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas!!!! ya decía yo que esa mirada me recordaba algo. Qué grande eres Carlos, eres el tercero más grande tras la Jurado y el Bronchud.
Creo que las amas de casa van a cambiar sus hábitos. Viva Altea!!

Jose dijo...

Esa portada es digna de un tuenti que te cagas!!! Pero sere bueno, como siempre.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...