sábado, 20 de septiembre de 2014

SÁBADO Y EN CASA

Hoy es 20 de septiembre. El cumpleaños de Guti y la víspera del de papá. Es sábado y estoy en casa tecleando mientras me acecha la medianoche. No he salido de casa. Repito: es sábado. Pero tuve cena el martes con Cuchita y Cris. El miércoles cerré Cyrano con Mabel y Diego después del "Tot és Festa" y de hablar con Leo por la tarde en su despacho. El jueves alargué la tarde con una directiva en la falla y con una copa con Borja, Lorena, Manu, Adri y Alba. Intentamos llegar después de Cyrano a Picadilly, pero volamos enseguida. Y ayer viernes, cené con Laura Caballero en Rodamón (espectacular) y luego echamos un Cyrano con Kike, Laura y Sergi, Lorena con Borja y Adri, que se fue enseguida, y se dejó a Alba al otro lado de la barra. Cuando nos íbamos llegó Diego, y palaceamos hasta ir a dormir.



Me dormí sobre las 8:30 y el Ángelus me dijo a las 9:11 que llegaba tarde. Ducha, ropa y al almuerzo. En Manises, con los compañeros de esta vida política a la que dedico mis horas. No comí. Alargué la tarde escribiendo en el otro blog, preparando fotos y echando una siesta sin despertador.

Sábado y en casa. Mañana, domingo y con agenda. No paro nada. Lo que se espera... ¿Verdad?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...